Luz pulsada Intensa en Sevilla - Clínica Cristina Carrasco Skip to content

Luz Pulsada Intensa

Especialistas en estética facial

Realza tu belleza con nuestro
Tratamiento Facial de IPL

¿En que consiste el tratamiento facial de Luz Pulsada Intensa o IPL?

La IPL es uno de lso tratamientos de rejuvenecimiento más innovadores, especialmente, para aquellas pieles que sufren de manchas. La energía emitida por la luz pulsada en cada disparo es absorbida por las manchas destruyendo los pigmentos cutáneos, sin afectar a la piel circundante.

Tratamiento Facial de Luz pulsada intensa en Sevilla. Clínica estética Cristina Carrasco.

¿Cuales son las ventajas de la Luz Pulsada Intensa o IPL?

La gran ventaja es que es indolora y no requiere por tanto de ningún proceso de recuperación. El tratamiento de IPL puede eliminar hasta el 95% de las manchas de la cara por lo que su efectividad es muy alta y lo notarás desde la primera sesión. 

¿Dónde puedo realizar en Sevilla un tratamiento de Luz Pulsada Intensa o IPL?

En la clínica estética Cristina Carrasco tenemos equipos punteros para el tratamiento basado en la luz pulsada intensa. En este tipo de tratamiento la tecnología empleada y la experiencia es muy importante para lograr los objetivos deseados. Concreta una cita con nosotros y analizaremos contigo el tratamiento necesario para borrar las molestas manchas de tu rostro.

Solicitar Cita

    Tratamientos Complementarios a la Luz Pulsada Intensa

    ¿Por qué la Dra. Cristina Carrasco?

    Doctora experta en Toxína Botulínica, Botox, en Sevilla. Clínica Cristina Carrasco.

    En nuestra clínica estética situada en Alcalá de Guadaira, Sevilla ofrecemos una forma distinta de trabajar, producto de nuestra experiencia y el uso de la tecnología más puntera. Nuestro equipo experto, bajo la supervisión de la Dra. Carrasco, seleccionará y adaptará para tí los mejores tratamientos.

    Tu salud y tu belleza deben cuidarse de forma personalizada, confiándolas en manos de auténticos especialistas.

    Visítanos, conoce nuestras instalaciones. Estaremos encantados de informarte sin compromiso. Contamos además con un sistema de financiación a tu medida.

    Solicita tu cita informativa ahora