Tratamiento de Celulitis para mujer en Sevilla - Clínica Cristina Carrasco Skip to content

Tratamiento Celulitis

Especialistas en estética corporal

Realza tu belleza con nuestro
tratamiento de la celulitis

¿En que consiste el tratamiento de la celulitis?

Aunque se trata de la rotura de fibras de elastina de la dermis, lo que constituye una lesión irreversible, contamos con diferentes técnicas para mejorar notablemente su aspecto, hasta conseguir hacerlas casi imperceptibles, tales como Radiofrecuencia Accent, Mesoterapia específica (aminoácidos y silicio), Carboxiterapia, Aqualix, Yellow Peel, etc.

Clínica tratamiento de la celulitis en Sevilla. Clínica Doctora Carrasco en Sevilla.

¿Cuales son las ventajas del tratamiento de la celulitis?

Con este tratamiento vencerás a la celulitis localizada en glúteos, muslos y abdomen. La celulitis es una de las imperfecciones estéticas más comunes en la mujer y con nuestro tratamiento personalizado podrás, por fin, librarte de ella logrando una piel más firme y con mejor textura. Es muy importante localizar la celulitis y aplicar el tratamiento necesario dependiendo de la zona del cuerpo para obtener los mejores resultados.  Todos nuestros tratamientos anticelulíticos son no invasivos por lo que podrás continuar con tu vida normal tras el tratamiento.

¿Dónde puedo realizar en Sevilla un tratamiento de la celulitis?

En la clínica estética Cristina Carrasco tenemos una amplia experiencia en el tratamiento de la celulitis a través de diferentes técnicas que aplicamos dependiendo de tu caso. Concreta una cita con nosotros y analizaremos personalmente que tratamiento anticelulítico necesitas para obtener los resultados que deseas. Solo empleamos materiales y equipos marcas puntera garantizando el resultado de tu tratamiento estética  ¡Acaba con la celulitis en pocas sesiones!

Solicitar Cita

    Tratamientos Complementarios al tratamiento de la celulitis

    ¿Por qué la Dra. Cristina Carrasco?

    Doctora experta en Tratamiento de la celulitis en Sevilla. Clínica Cristina Carrasco.

    En nuestra clínica estética situada en Alcalá de Guadaira, Sevilla ofrecemos una forma distinta de trabajar, producto de nuestra experiencia y el uso de la tecnología más puntera. Nuestro equipo experto, bajo la supervisión de la Dra. Carrasco, seleccionará y adaptará para tí los mejores tratamientos.

    Tu salud y tu belleza deben cuidarse de forma personalizada, confiándolas en manos de auténticos especialistas.

    Visítanos, conoce nuestras instalaciones. Estaremos encantados de informarte sin compromiso. Contamos además con un sistema de financiación a tu medida.

    Solicita tu cita informativa ahora