Tratamiento eliminación de ojeras en Sevilla - Clínica Cristina Carrasco Skip to content

Eliminación de Ojeras

Especialistas en estética facial

Realza tu mirada con nuestro
Tratamiento de Eliminación de Ojeras

¿En que consiste el tratamiento de Eliminación de Ojeras?

La ojera es la zona que corresponde al reborde infraorbitario, y suele manifestarse como un surco o hundimiento, acompañado o no de bolsas y a veces de oscurecimiento de la piel.

Este hundimiento de la zona del surco lagrimal puede ser debido bien a poca proyección del hueso a ese nivel, o por adelgazamiento del músculo y de la piel que lo recubre.

La aparición de este problema a veces a edades tempranas, confiere un aspecto de cansancio, enfermedad y tristeza que lleva a los pacientes a buscar soluciones para corregirlas.

El tratamiento que ha venido a revolucionar este problema en los últimos años ha sido el ÁCIDO HIALURÓNICO, un acido específicamente preparado para esta zona que no inflama nada, es de larga duración (en nuestra experiencia más de dos años), y que va lleva incorporado un complejo dermo reestructurante a base fundamentalmente de aminoácidos que  mejora el color y la textura de la piel de la zona. Es el REDENSITY II.

tratamiento de eliminacion de ojeras en sevilla con ácido hialurónico

¿Cuales son las ventajas del tratramiento de eliminación de ojeras?

La corrección es indolora, visible desde el primer momento y permite hacer una vida normal inmediatamente. Mejora la calidad cutánea y aporta un aspecto fresco y jugoso. También mejora la pigmentación  de la zona ya que cuando  la piel de la ojera por el relleno se ve más clara.

Las  INDICACIONES fundamentales de este tratamiento  son:

Pacientes con hundimiento del surco lagrimal, o incluso en la zona lateral de la órbita . También permite  mejorar  el aspecto de cansancio en algunos pacientes con bolsas moderadas.

¿Dónde puedo realizar en Sevilla un tratamiento de Eliminación de Ojeras?

En la clínica de medicina estética Cristina Carrasco tenemos una amplia experiencia en tratamiento de eliminación de ojeras con ácido hialurónico en Sevilla. Concreta una cita con nosotros y analizaremos el tipo de tratamiento que necesitas para eliminar las ojeras. Solo empleamos materiales y equipos marcas puntera garantizando el resultado de tu tratamiento estético de ojeras.

tratamiento de eliminacion de ojeras en sevilla con ácido hialurónico

Solicitar Cita

    Tratamientos Complementarios al Peeling Facial

    ¿Por qué la Dra. Cristina Carrasco?

    Doctora experta en Peeling Facial en Sevilla. Clínica Cristina Carrasco.

    En nuestra clínica estética situada en Alcalá de Guadaira, Sevilla ofrecemos una forma distinta de trabajar, producto de nuestra experiencia y el uso de la tecnología más puntera. Nuestro equipo experto, bajo la supervisión de la Dra. Carrasco, seleccionará y adaptará para tí los mejores tratamientos.

    Tu salud y tu belleza deben cuidarse de forma personalizada, confiándolas en manos de auténticos especialistas.

    Visítanos, conoce nuestras instalaciones. Estaremos encantados de informarte sin compromiso. Contamos además con un sistema de financiación a tu medida.

    Solicita tu cita informativa ahora