Tratamiento rejuvenecedor de cuello y escote en Sevilla - Clínica Cristina Carrasco Skip to content

Tratamiento de Glúteos con Lanluma

Especialistas en estética corporal

El nuevo y revolucionario estimulador de colágeno inyectable
tratamiento de glúteos

¿En que consiste el tratamiento de glúteos con Lanluma?

Es un tratamiento mínimamente invasivo, que estimula la formación de colágeno, añadiendo volumen, mejorando la textura de la piel y remodelando los glúteos para una mejor forma de la silueta. Es adecuado para adultos de todas las edades, tanto para hombres como para mujeres.

tratamiento de gluteos en sevilla

¿Cuales son las ventajas del tratamiento de glúteos?

Lanluma ayuda a corregir y mejorar de muchas maneras: realza las curvas de glúteos planos o caídos, mejora la textura de la piel de los glúteos, ayuda a reducir celulitis y hoyuelos, soluciona las atrofias y lipodistrofias postquirúrgicas.

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en una hora. Prácticamente indoloro, con tiempo de recuperación mínimo (los pacientes pueden incorporarse al trabajo ese mismo día). Se necesitan entre 2 y 3 sesiones y los resultados van mejorando en los siguientes 2-3 meses. Se deberá masajear la zona dos veces al día durante diez minutos después del tratamiento durante dos semanas.

En resumen es un tratamiento simple, seguro y efectivo con una duración de resultados de unos dieciocho meses a dos años.

¿Dónde puedo realizar en Sevilla un tratamiento de glúteos?

En la clínica estética Cristina Carrasco tenemos una amplia experiencia en tratamientos de Glúteos empleando el nuevo y revolucionario estimulador de colágeno inyectable con Lanluma. En el caso de este tratamiento que implica a su vez tratamientos específicos es primordial realizar un estudio pormenorizado. Concreta una cita con nosotros y analizaremos personalmente que tratamiento necesitas para obtener los resultados que deseas. Solo empleamos materiales y equipos marcas punteras garantizando el resultado de tu tratamiento estética.

Solicitar Cita

    Tratamientos Complementarios al Rejuvenecimiento de Cuello y Escote

    ¿Por qué la Dra. Cristina Carrasco?

    Doctora experta en rejuvenecimiento de cuello y manos en Sevilla

    En nuestra clínica estética situada en Alcalá de Guadaira, Sevilla ofrecemos una forma distinta de trabajar, producto de nuestra experiencia y el uso de la tecnología más puntera. Nuestro equipo experto, bajo la supervisión de la Dra. Carrasco, seleccionará y adaptará para tí los mejores tratamientos.

    Tu salud y tu belleza deben cuidarse de forma personalizada, confiándolas en manos de auténticos especialistas.

    Visítanos, conoce nuestras instalaciones. Estaremos encantados de informarte sin compromiso. Contamos además con un sistema de financiación a tu medida.

    Solicita tu cita informativa ahora