Injerto Capilar en Sevilla

Especialistas en tratamientos de injerto capilar

Realza tu belleza con nuestro
tratamiento de injerto capilar

¿En qué consiste el tratamiento de injerto capilar o trasplante capilar?

El injerto capilar es una técnica quirúrgica que ha evolucionado mucho en los últimos años convirtiéndose en la técnica más avanzada y efectiva de recuperar el cabello, consiguiendo unos resultados totalmente naturales.

Este tratamiento consiste en la extracción de unidades foliculares de la zona donante del paciente y su implantación en la zona de alopecia o calvicie. Siendo una cirugía poco invasiva que se realiza con anestesia local, no requiere ingreso y el paciente se puede reincorporar a su vida sociolaboral en pocos días.

injerto capilar en sevilla. trasplante capilar o microinjerto capilar
tratamiento capilar en sevilla

Aumenta la densidad

tratamiento capilar en sevilla

Regenera nuevos cabellos

¿Qué tecnología utilizamos
para el trasplante capilar?

La unidad de trasplante capilar de la Clínica Cristina Carrasco, dirigida por la Dra. Carolina Cejudo utiliza la tecnología más avanzada de injerto capilar del sector, Técnica FUE (Follicular Unit Extraction) extracción de los folículos capilares uno a uno e implantación de los mismos con IMPLANTERS que permite introducir los folículos en un solo paso, dirigirlos dándoles la dirección que sea necesaria y disminuye la agresión sobre el cuero cabelludo que conllevan otras técnicas.

La cirugía es realizada exclusivamente por la Doctora desde su inicio hasta el final. Gracias a todo ello conseguimos resultados permanentes y naturales.

El equipo médico se encargará de tu valoración inicial, de la cirugía y del seguimiento posterior durante un año.

«Utilizamos la tecnología más avanzada del sector, Técnica FUE (Follicular Unit Extraction)extracción de los folículos capilares uno a uno e implantación de los mismos con IMPLANTERS que permite introducir los folículos en un solo paso»

injerto capilar en sevilla. trasplante capilar o microinjerto capilar

Mediante el injerto capilar, podemos recuperar el cabello que hemos perdido como consecuencia de:

  • Alopecia Androgenética. Es la patología más frecuente de alopecia y el principal motivo de consulta por pérdida de cabello. Afecta al 80% de los hombres y al 40% de las mujeres en algún momento de su vida. La etiopatogenia es fundamentalmente genética y hormonal. Los andrógenos ejercen un efecto e miniaturización progresiva sobre los folículos pilosos sensibles del cuero cabelludo, dando lugar a la pérdida de densidad capilar. En fases iniciales puede tratarse con medicación y para fases avanzadas disponemos del Trasplante Capilar.
  • Ciertas patologías capilares. Requieren de un análisis individualizado de la patología y de evolución de la misma.
  • Cicatrices post-traumáticas
  • Pérdida de cabello en otras zona como barba, cejas, pubis, etc.
  • Correcciones de otras cirugías; por diseños no naturales o técnicas antiguas que causaban el conocido como “pelo de muñeca”
injerto capilar en sevilla. trasplante capilar o microinjerto capilar

También disponemos de injerto capilar para la zona de la barba y cejas

Solicita una cita de valoración gratuita y sin compromiso.

Solicita cita con nosotros y valoraremos tu caso particular para establecer un tratamiento individual y personalizado dependiendo de tus necesidades.

¿Dónde puedo realizar un injerto capilar en Sevilla?

En la Clínica de Medicina estética  Doctora Cristina Carrasco contamos utiliza la tecnología más avanzada del sector, Técnica FUE (Follicular Unit Extraction) para realizar tratamiento de injerto capilar, trasplante capilar y microinjerto capilar.

Solicitar Cita



    Responsable del tratamiento: CRISCARMAR SLP, domiciliada en C/ MAR ADRIATICO Nº 2 (41500 ALCALÁ DE GUADAIRA) SEVILLA, con NIF B90462649
    Finalidad o finalidades del tratamiento:
    Atender a las solicitudes de información trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web
    En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad y/o noticias o boletines relacionados con nuestro sector. Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información por parte de la entidad.
    Puede ejercer sus derechos sobre el tratamiento de los datos personales reconocidos por la normativa de protección de datos en el teléfono de contacto 955385153 y correo electrónico dracristinacarrasco@outlook.es

    Ver más casos de pacientes

    injerto capilar en sevilla. trasplante capilar o microinjerto capilar

    ¿Por qué la Dra. Carolina Cejudo?

    Con experiencia en Medicina Estética, Tricología y Cirugía Capilar y en continua formación para poder ofrecerte las últimas novedades en tratamientos y tecnologías más innovadoras para darte un trato personalizado que se ajuste a tus necesidades.

    Busco siempre potenciar la belleza desde la naturalidad en todos los tratamientos con las técnicas más apropiadas para tu caso particular.

    Mi mayor satisfacción es ver tu sonrisa en el rostro tras un trabajo bien hecho.

    Nº de Colegiado: 1304555 (Colegio de Médicos de Sevilla)