Tratamiento Capilar en Sevilla

Especialistas en tratamientos capilares

Realza tu belleza con nuestro
tratamiento capilar

¿En qué consiste el tratamiento capilar?

Frena la caída del cabello, fortalece tu pelo, dale densidad, más brillo y elasticidad, ayudando al mismo tiempo a la regeneración de cabellos nuevos, a través de nuestros tratamientos capilares.


Mejora la calidad de tu cabello, mantenlo sano y con buen aspecto. Existen diversos tratamientos específicos para cada caso.

tratamiento capilar en sevilla

Frena la caída del cabello

tratamiento capilar en sevilla

Fortalece tu pelo

tratamiento capilar en sevilla

Aumenta la densidad

tratamiento capilar en sevilla

Regenera nuevos cabellos

«Estos resultados los conseguimos con el tratamiento de Mesoterapia Capilar»

Mesoterapia Capilar

¿En que consiste el tratamiento de Mesoterapia Capilar?

Consiste en la inyección en la dermis capilar de pequeñas cantidades de
principio activo en cada punto de inyección distribuidos por la zona a tratar.
Con ésta técnica evitamos el paso al torrente sanguíneo del principio activo
y obtenemos una acción local de la patología a tratar.

Mediante los distintos tipos de Mesoterapia Capilar vamos a conseguir:

  • Estimular la formación de ácido hialurónico, colágeno y elastina. De este modo, logramos aumentar la vascularización del folículo piloso y se impulsa la regeneración del cabello.
  • Mejorar la nutrición y vitalidad de los folículos del cuero cabelludo,
    contribuyendo a que el cabello crezca con mayor calidad y grosor y a que aparezcan nuevos cabellos. Obtendremos un pelo más sano y de mayor densidad.
  • Un aporte nutricional al folículo consiguiendo dar vitalidad al cabello que muestra signos de debilidad (cabello frágil, fino, de poca calidad), recuperando su salud.
  • Controlar pérdida de cabello, ya sea temporal o prolongada en el tiempo y también fomenta el crecimiento de una forma más saludable.
  • Frenar la caída del pelo, aumentar el número de cabellos y engrosar su diámetro, tanto en hombres como en mujeres que padecen alopecia.
  • Cuando el cabello se vuelve más fino y comienza a despoblarse el cuero cabelludo, la mesoterapia capilar es un tratamiento eficaz.
    Se aplica como tratamiento preventivo y también cuando la alopecia comienza a ser evidente.

¿Cuáles son sus ventajas?

Mejor Tratamiento Capilar en Sevilla con Dermatóloga

Solicita una cita de valoración gratuita y sin compromiso.

Solicita cita con nosotros y valoraremos tu caso particular para ponerte un tratamiento individual y personalizado dependiendo de tus necesidades

Tratamiento Capilar en Sevilla. Consulta Gratis.

¿Donde puedo realizar un tratamiento capilar en Sevilla de mesoterapia capilar?

En la clínica estética Cristina Carrasco contamos con innovadores tratamientos capilares. Además tenemos una amplia experiencia en tratamientos capilares mediante las técnicas de mesoterapia capilar. En el caso de este tratamiento que implica a su vez tratamientos específicos es primordial realizar un estudio pormenorizado. Concreta una cita con nosotros y analizaremos personalmente que tratamiento necesitas para obtener los resultados que deseas. Solo empleamos materiales y equipos marcas puntera garantizando el resultado de tu tratamiento estética.

Solicitar Cita



    Responsable del tratamiento: CRISCARMAR SLP, domiciliada en C/ MAR ADRIATICO Nº 2 (41500 ALCALÁ DE GUADAIRA) SEVILLA, con NIF B90462649
    Finalidad o finalidades del tratamiento:
    Atender a las solicitudes de información trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web
    En su caso, envío de comunicaciones comerciales relativas a los bienes o servicios que conforman nuestra actividad y/o noticias o boletines relacionados con nuestro sector. Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información por parte de la entidad.
    Puede ejercer sus derechos sobre el tratamiento de los datos personales reconocidos por la normativa de protección de datos en el teléfono de contacto 955385153 y correo electrónico dracristinacarrasco@outlook.es

    ¿Por qué la Dra. Cristina Carrasco?

    clinica de medicina estética en sevilla y alcalá de guadaíra

    En nuestra clínica estética situada en Alcalá de Guadaira, Sevilla ofrecemos una forma distinta de trabajar, producto de nuestra experiencia y el uso de la tecnología más puntera. Nuestro equipo experto, bajo la supervisión de la Dra. Carrasco, seleccionará y adaptará para tí los mejores tratamientos.

    Tu salud y tu belleza deben cuidarse de forma personalizada, confiándolas en manos de auténticos especialistas.

    Visítanos, conoce nuestras instalaciones. Estaremos encantados de informarte sin compromiso.