Tratamiento Capilar en Sevilla

Especialistas en tratamientos capilares

Realza tu belleza con nuestro
tratamiento capilar

¿En qué consiste el tratamiento capilar?

Frena la caída del cabello, fortalece tu pelo, dale densidad, más brillo y elasticidad, ayudando al mismo tiempo a la regeneración de cabellos nuevos, a través de nuestros tratamientos capilares.


Mejora la calidad de tu cabello, mantenlo sano y con buen aspecto. Existen diversos tratamientos específicos para cada caso.

tratamiento capilar en sevilla

Frena la caída del cabello

tratamiento capilar en sevilla

Fortalece tu pelo

tratamiento capilar en sevilla

Aumenta la densidad

tratamiento capilar en sevilla

Regenera nuevos cabellos

«Estos resultados los conseguimos con el tratamiento de Mesoterapia Capilar»

¿Cómo lo vamos a conseguir? La respuesta está en el Tratamiento de Mesoterapia Capilar

Consiste en la inyección en la dermis capilar de pequeñas cantidades de principio activo en cada punto de inyección distribuidos por la zona a tratar. Con ésta técnica evitamos el paso al torrente sanguíneo del principio activo y obtenemos una acción local de la patología a tratar.

Tipos de Mesoterapia

¿Cuáles son las ventajas de cada una de ellas?

Mesoterapia con plasma rico en plaquetas

El PRP o plasma rico en plaquetas se obtiene de la propia sangre del paciente después de una pequeña extracción. La sangre obtenida se centrifuga para separar sus componentes y de ese modo obtenemos el plasma con las plaquetas y factores de crecimiento.

Con la aplicación del PRP conseguimos estimular la formación de ácido hialurónico, colágeno y elastina. De este modo, logramos aumentar la vascularizacion del folículo piloso y se impulsa la regeneración del cabello.

El PRP mejora la nutrición y vitalidad de los folículos del cuero cabelludo, contribuyendo a que el cabello crezca con mayor calidad y grosor y a que aparezcan nuevos cabellos. Obtendremos un pelo más sano y de mayor densidad.

Como se trata de un derivado de la sangre, existe una estricta legislación respecto a su uso y preparación, por lo que siempre se han de realizar estos tratamientos en centros especializados y debidamente acreditados.
Mejor Tratamiento Capilar en Sevilla con Dermatóloga

Mesoterapia con Vitaminas

Con la aplicación de Vitaminas daremos un aporte nutricional al folículo consiguiendo dar vitalidad al cabello que muestra signos de debilidad (cabello frágil, fino, de poca calidad), recuperando su salud.

Este tipo de mesoterapia controla la pérdida de cabello, ya sea temporal o prolongada en el tiempo y también fomenta el crecimiento de una forma más saludable.

Se recomienda su aplicación cuando el paciente comience a notar que se le cae el cabello, que tiene falta de densidad, de volumen, que el pelo ha perdido su brillo y movimiento natural.
Tratamiento Capilar en Sevilla. Consulta Gratis.

Mesoterapia con Dutasterida

Dutasterida es un fármaco inhibidor de la enzima 5alfa-reductasa, bloqueando así el paso de testosterona a DHT en el folículo piloso. La disminución de la actividad de la DHT consigue disminuir la progresión de la alopecia e incluso revertirla parcialmente en casos precoces. De este modo, se consigue frenar la caída del pelo, aumentar el número de cabellos y engrosar su diámetro, tanto en hombres como en mujeres que padecen alopecia adrogenética.

Cuando el cabello se vuelve más fino y comienza a despoblarse el cuero cabelludo, la mesoterapia capilar con Dutasterida es un tratamiento eficaz. Se aplica como tratamiento preventivo y también cuando la alopecia comienza a ser evidente.

Tanto Dutasterida como Finasterida (con mecanismo similar) se utilizan con éxito desde hace años por vía oral en el tratamiento de la alopecia androgenética. Sin embargo, aunque se trata de fármacos seguros, su uso no está exento de efectos secundarios por su efecto sistémico. Lo que ofrecen las microinfiltraciones con Dutasterida es un efecto local del fármaco, manteniendo la eficacia y minimizando los efectos secundarios. Este se puede utilizar como tratamiento único sustituyendo la medicación oral o como complemento para potenciar la acción de otras terapias.

¿Donde puedo realizar un tratamiento capilar en Sevilla de mesoterapia capilar?

En la clínica estética Cristina Carrasco contamos con innovadores tratamientos capilares. Además tenemos una amplia experiencia en tratamientos capilares mediante las técnicas de mesoterapia capilar. En el caso de este tratamiento que implica a su vez tratamientos específicos es primordial realizar un estudio pormenorizado. Concreta una cita con nosotros y analizaremos personalmente que tratamiento necesitas para obtener los resultados que deseas. Solo empleamos materiales y equipos marcas puntera garantizando el resultado de tu tratamiento estética.

Solicitar Cita

    ¿Por qué la Dra. Cristina Carrasco?

    Doctora experta en rejuvenecimiento de cuello y manos en Sevilla

    En nuestra clínica estética situada en Alcalá de Guadaira, Sevilla ofrecemos una forma distinta de trabajar, producto de nuestra experiencia y el uso de la tecnología más puntera. Nuestro equipo experto, bajo la supervisión de la Dra. Carrasco, seleccionará y adaptará para tí los mejores tratamientos.

    Tu salud y tu belleza deben cuidarse de forma personalizada, confiándolas en manos de auténticos especialistas.

    Visítanos, conoce nuestras instalaciones. Estaremos encantados de informarte sin compromiso. Contamos además con un sistema de financiación a tu medida.