Tratamiento Surcos Nasogenianos para hombres en Sevilla - Clínica Cristina Carrasco Skip to content

Tratamiento Surcos Nasogenianos

Especialistas en estética facial para hombres

Cuídate con nuestro
Tratamiento Surcos Nasogenianos para hombres (SNG)

¿En que consiste el tratamiento de Surcos  Nasogenianos?

Con el tratamiento de los surcos nasogenianos, generalmente con Ácido Hialuronico de densidad variable, en función de la profundidad del problema, el paciente adquiere un aspecto descansado, rejuvenecido y totalmente natural. Generalmente el tratamiento consta de una o a dos sesiones como máximo, siempre dista cada unos 15 días entre ellas, ya que el ácido Hialuronico va aumentando de volumen en los días posteriores a su infiltración, alcanzando su máximo volumen a partir de las dos semanas. No obstante se aprecia mejoría desde el primer momento.La duración del resultado con productos de calidad va más allá de los 12 meses.

Tratamiento de surcos nasogenianos en Sevilla. Clínica de Estética.

¿Cuales son las ventajas del tratamiento de Surcos Nasogenianos?

Los surcos nasegenianos aparecen debido a efectos perjudiciales de la flacidez, malas posturas reiteradas en el tiempo, o fundamentalmente, por reducción de los distintos compartimentos grasos, tanto profundos como superficiales (Fat Pads) que se encuentran en la cara. Las sombras que aparecen a ambos lados de la nariz, y que continúan hasta los labios, a veces se prolongan hasta la barbilla y se unen a las líneas que nacen en la comisura de la boca y llegan hasta el ángulo mandíbular (líneas de marioneta). Todo esto da un aspecto triste y demacrado  al rostro. Con nuestro tratamiento puedes eliminarlo. 

¿Dónde puedo realizar en Sevilla un tratamiento de Surcos Nasogeniano?

En la clínica estética Cristina Carrasco tenemos una amplia experiencia en tratamiento de los surcos nasogenianos en Sevilla. Concreta una cita con nosotros y analizaremos personalmente que tratamiento necesitas eliminarlos. Solo empleamos materiales y equipos marcas puntera garantizando el resultado de tu tratamiento estético.

Solicitar Cita

    Tratamientos Complementarios al tratamiento de surcos nasogenianos

    ¿Por qué la Dra. Cristina Carrasco?

    Doctora experta en surcos nasogenianos para hombres en Sevilla. Clínica Estética hombres en Sevilla.

    En nuestra clínica estética situada en Alcalá de Guadaira, Sevilla ofrecemos una forma distinta de trabajar, producto de nuestra experiencia y el uso de la tecnología más puntera. Nuestro equipo experto, bajo la supervisión de la Dra. Carrasco, seleccionará y adaptará para tí los mejores tratamientos.

    Tu salud y tu belleza deben cuidarse de forma personalizada, confiándolas en manos de auténticos especialistas.

    Visítanos, conoce nuestras instalaciones. Estaremos encantados de informarte sin compromiso. Contamos además con un sistema de financiación a tu medida.

    Solicita tu cita informativa ahora