Nuestra Clínica

Conoce más sobre nosotras

Podemos Detener el Tiempo

No literalmente pero si sus efectos.
Prueba nuestros tratamientos y lo entenderás.

Descubre cerca de ti una forma distinta de trabajar la medicina estética, producto de nuestra amplia experiencia y años de innovación. Nuestro equipo experto, bajo la supervisión de la Dra. Carrasco, seleccionará y adaptará para ti los mejores tratamientos medico estéticos. Nuestra atención personalizada y trato humano es lo que garantiza el resultado que deseas.

Tu salud y tu belleza deben cuidarse de forma personalizada, confiándolas en manos de un equipo conformado por auténticos especialistas.

Visítanos, conoce nuestras instalaciones. Estaremos encantados de informarte sin compromiso. Contamos además con un sistema de financiación a tu medida.

Nuestro Equipo

Dra. Cristina Carrasco

Más de 20 años de experiencia en Medicina Estética, ejerciendo en numerosos centros de España, pongo a tu alcance las técnicas más avanzadas y apropiadas adaptadas a tu caso para conseguir el mayor resultado con las mínimas molestias.

He profundizado en estos años en el conocimiento de los procedimientos más avanzados para conseguir un rejuvenecimiento natural, progresivo y sin necesidad de abandonar la actividad socio-laboral por parte del paciente.

Nº de Colegiado: 10581 (Colegio de Médicos de Sevilla)

María José

Esteticista y Auxiliar de Enfermería 

Dámaris

Esteticista y Auxiliar de Enfermería

María

Nutricionista y Técnica de Láser 

Galería Clínca Dra. Crisitina Carrasco

Recorrido Virtual