Tratamiento elevación de pómulos masculinos en Sevilla - Clínica Cristina Carrasco Skip to content

Tratamiento Pómulos Masculinos

Especialistas en estética facial para hombres

Cuídate con nuestro
Tratamiento de Pómulos Maculinos

¿En que consiste el tratamiento de pómulos masculinos?

Remodelar los pómulos y darles estructura se consigue infiltrando Ácido Hialuronico de alta densidad en distintos planos de profundidad en función del caso a tratar. Puede realizarse en una o más sesiones , en función del déficit o necesidad q tenga el paciente a tratar. Las sesiones tienen de una duración de unos 30 minutos como máximo, se utiliza anestesia local, y no deja ningún tipo de marca que impida hacer vida social.Lo que si es recomendable no realizar ejercicios ni actividades que conlleven movimientos bruscos de la zona tratada durante dos o tres dias. Generalmente se cita a revisión al paciente a las dos o tres semanas para constatar el resultado final.

El resultado de este tratamiento perdura entre año y año y medio

Tratamiento de pómulos para hombres en Sevilla. Clínica Cristina Carrasco

¿Cuales son las ventajas del tratamiento de Pómulos Masculinos?

Debido al paso de los años, o a la constitución de los huesos de la cara, los pómulos pueden aparecer descolgados o vacíos, dando un aspecto de cansancio o envejecimiento. 

Es el momento de actuar sobre los pómulos caídos recuperando el volumen perdido en esta zona, mejorando el contorno y equilibrando los rasgos faciales, devolviendo al rostro un aspecto más juvenil, saludable y descansado, siempre con un resultado natural y favorecedor.

¿Dónde puedo realizar en Sevilla un tratamiento de remodelación de pómulos masculinos?

En la clínica estética Cristina Carrasco tenemos una amplia experiencia en tratamiento de remodelación de pómulos masculinos en Sevilla. Concreta una cita con nosotros y analizaremos personalmente que tratamiento necesitas. Solo empleamos materiales y equipos marcas puntera garantizando el resultado de tu tratamiento estético.

Solicitar Cita

    Tratamientos Complementarios al tratamiento de pómulos masculinos

    ¿Por qué la Dra. Cristina Carrasco?

    Doctora experta en Sevilla en el tratamiento de pómulos masculinos

    En nuestra clínica estética situada en Alcalá de Guadaira, Sevilla ofrecemos una forma distinta de trabajar, producto de nuestra experiencia y el uso de la tecnología más puntera. Nuestro equipo experto, bajo la supervisión de la Dra. Carrasco, seleccionará y adaptará para tí los mejores tratamientos.

    Tu salud y tu belleza deben cuidarse de forma personalizada, confiándolas en manos de auténticos especialistas.

    Visítanos, conoce nuestras instalaciones. Estaremos encantados de informarte sin compromiso. Contamos además con un sistema de financiación a tu medida.

    Solicita tu cita informativa ahora