Tratamiento Masculook en Sevilla - Clínica Cristina Carrasco Skip to content

Tratamiento Masculook

Resalta tus rasgos maculinos

Cuídate con nuestro innovador
Tratamiento Masculook

¿En que consiste el tratamiento de Masculook?

Consigue un rostro más masculino con nuestra revolucionario tratamiento sin cirugía Masculook. Consiste en la infiltración por medio de unas finas cánulas, y con anestesia local de Ácido Hialuronico de alta densidad . El número e sesiones para terminar el tratamiento oscila entre una y dos, y eltiempo de duración de la sesión es de unos 30 minutos, tras la cual se podrá realizar una vida social normal (no deja marcas), y solo se recomendará no realizar ejercicios físicos violentos durante 2-3 días. A partir de la tercera semana se procederá a revisar al paciente para evaluar los resultados y si es caso proceder a la segunda sesión.

El tiempo de duración de los resultados se prolongan a más de 12 meses

Tratamiento estético para hombres de mandíbula y mentón Masculook. Clínica Cristina Carras.

¿Cuales son las ventajas del tratamiento Masculook?

Los ángulos mandíbula res y el mentón definidos y bien estructurados contribuyen a proporcionar un aspecto más virulento, atractivo y fuerte a la imagen masculina.
Cuándo el varón posee un mentón poco proyectado, más redondeado y menos cuadrado,su rostro tiene un aspecto más feminoide, menos masculino . El arco mandibular mantiene la estructura del tercio inferior facial, y si está bien definido es un signo de juventud. Cuando se pierde la definición de la zona inferior fácil, el aspecto cambia por la flaccidez de los tejidos y da la sensación de que la cara y el cuello son la misma estructura.

Por lo tanto, un mentón cuadrado y un arco mandíbular definido enfatiza el look masculino.

¿Dónde puedo realizar en Sevilla un tratamiento de Masculook?

En la clínica estética Cristina Carrasco tenemos una amplia experiencia en tratamiento de remodelación de mandíbula y mentón sin cirugía. Concreta una cita con nosotros y analizaremos personalmente que tratamiento necesitas. Solo empleamos materiales y equipos marcas puntera garantizando el resultado de tu tratamiento estético.

Solicitar Cita

    Tratamientos Complementarios al tratamiento masculook

    ¿Por qué la Dra. Cristina Carrasco?

    Doctora experta en estetica masculina en Sevilla. Clínica doctora Cristina Carrasco.

    En nuestra clínica estética situada en Alcalá de Guadaira, Sevilla ofrecemos una forma distinta de trabajar, producto de nuestra experiencia y el uso de la tecnología más puntera. Nuestro equipo experto, bajo la supervisión de la Dra. Carrasco, seleccionará y adaptará para tí los mejores tratamientos.

    Tu salud y tu belleza deben cuidarse de forma personalizada, confiándolas en manos de auténticos especialistas.

    Visítanos, conoce nuestras instalaciones. Estaremos encantados de informarte sin compromiso. Contamos además con un sistema de financiación a tu medida.

    Solicita tu cita informativa ahora