Tratamiento acné para hombres en Sevilla - Clínica Cristina Carrasco Skip to content

Tratamiento Acné para Hombres

Especialistas en estética facial para hombres

Cuídate con nuestro
tratamiento antiacné para hombres

¿En que consiste el tratamiento antiacné para hombres?

Las causas son diversas, y su abordaje terapéutico dependerá del nivel en que se encuentre el problema.Desde tratamiento antibiótico o retinoides orales, solos o combinados con productos específicos en casa, junto con tratamientos en la clínica a base de alfahidroxiacidos láseres de distintos tipos, etc. En el caso de las cicatrices profundas también se utiliza el láser Jett-Plasma y los rellenos de ácido hialuronico, o tratamientos con estimuladores de colageno. En general las formas de aparición de Acné en hombres son más graves que en mujeres, por lo tanto su tratamiento suele ser más largo en tiempo y número de sesiones.Los peelings se realizan con un intervalo de entre 2 y 4 semanas, y las sesiones de láser una vez al mes (aunque dependerá del paciente). El tiempo de curación ronda los 6 meses, con algunas sesiones de mantenimiento durante el año posterior

Tratamiento acné en Sevilla. Clínica estética Doctora Cristina Carrasco.

¿Cuales son las ventajas del tratamiento con antiacné para hombres?

Él acné es una enfermedad de la piel causada por la secreción excesiva de sebo, que amontona hacia arriba dentro de los folículos del pelo para formar los comedones abiertos y cerrados, también llamados espinillas. No se trata de un problema solo de adolescentes ni adultos jóvenes, ya que también puede desarrollarse en la década de los cuarenta. Con nuestro tratamiento actiacné reducirás sus efectos.

 

¿Dónde puedo realizar en Sevilla un tratamiento antiacné para hombres?

En la clínica estética Cristina Carrasco tenemos una amplia experiencia en tratamiento antiarrugas para hombres con toxína botulínica en Sevilla. Concreta una cita con nosotros y analizaremos personalmente el tratamiento que necesitas para alcanzar los resultados esperados. Solo empleamos materiales y equipos marcas puntera garantizando el resultado de tu tratamiento estético.

Solicitar Cita

    Tratamientos Complementarios al tratamiento antiacné para hombres

    ¿Por qué la Dra. Cristina Carrasco?

    En nuestra clínica estética situada en Alcalá de Guadaira, Sevilla ofrecemos una forma distinta de trabajar, producto de nuestra experiencia y el uso de la tecnología más puntera. Nuestro equipo experto, bajo la supervisión de la Dra. Carrasco, seleccionará y adaptará para tí los mejores tratamientos.

    Tu salud y tu belleza deben cuidarse de forma personalizada, confiándolas en manos de auténticos especialistas.

    Visítanos, conoce nuestras instalaciones. Estaremos encantados de informarte sin compromiso. Contamos además con un sistema de financiación a tu medida.

    Solicita tu cita informativa ahora