Remodelación de la piel. Eliminación de flacidez y arrugas.
Especialistas en estética corporal
Realza tu belleza con nuestro
tratamiento Remodelación de la Piel
¿En que consiste el tratamiento de remodelación de piel de la cara, cuello y escote?
Nuestra clínica cuenta con un0 de las exclusivas equipos innovadoras Harmony XL-Pro en Sevilla.
Una de sus principales ventajas es que realiza tratamientos sin dolor y específicamente adaptado para tratar zonas delicadas.
Alma Lasers ha desarrollado el primer láser fraccional no ablativo, que desde nuestra clínica de medicina estética avanzada nos permite utilizar el láser Q-Switched de alta intensidad para tratamientos de las imperfecciones y el envejecimiento de la piel: arrugas, finas líneas de expresión, piel fotodañada, tono y textura desigual y flacidez de la piel.
El tratamiento es totalmente seguro y altamente eficaz incluso en áreas delicadas y de piel fina de la cara, el cuello y el escote.

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento de remodelación de la piel, cara, cuello y escote??
Mientras la mayoría de las técnicas láser producen un efecto térmico para estimular la regeneración del colágeno, nuestra innovadora máquina esta diseñada para crear un efecto mecánico y profundo, concentrando la energía debajo de la epidermis. De esta forma, se provoca de forma controlada una herida dérmica mientras la epidermis permanece intacta. El proceso de curación de la herida estimula la generación de nuevo colágeno y la contracción y tensado de los tejidos.
Este tratamiento es un rápido procedimiento para realizar en «la hora del almuerzo», virtualmente indoloro, sin incapacitación, sin necesidad de aplicar previamente anestésicos y seguro para todo tipo de pieles.
¿Qué más necesitas para contactar ahora con nuestro equipo de profesionales?
¿Dónde puedo realizar en Sevilla un tratamiento de remodelación de la piel, cara cuello o escote?
En la clínica estética Cristina Carrasco contamos en exclusiva con el innovador equipo Harmony XL Pro. Además tenemos una amplia experiencia en remodelación de la piel, realizando tratamientos para la cara, cuello o escote. En el caso de este tratamiento que implica a su vez tratamientos específicos es primordial realizar un estudio pormenorizado. Concreta una cita con nosotros y analizaremos personalmente que tratamiento necesitas para obtener los resultados que deseas. Solo empleamos materiales y equipos marcas puntera garantizando el resultado de tu tratamiento estética.
Solicitar Cita


En nuestra clínica estética situada en Alcalá de Guadaira, Sevilla ofrecemos una forma distinta de trabajar, producto de nuestra experiencia y el uso de la tecnología más puntera. Nuestro equipo experto, bajo la supervisión de la Dra. Carrasco, seleccionará y adaptará para tí los mejores tratamientos.
Tu salud y tu belleza deben cuidarse de forma personalizada, confiándolas en manos de auténticos especialistas.
Visítanos, conoce nuestras instalaciones. Estaremos encantados de informarte sin compromiso. Contamos además con un sistema de financiación a tu medida.
Más de 20 años de experiencia en Medicina Estética, ejerciendo en numerosos centros de España, pongo a tu alcance las técnicas más avanzadas y apropiadas adaptadas a tu caso para conseguir el mayor resultado con las mínimas molestias.
He profundizado en estos años en el conocimiento de los procedimientos más avanzados para conseguir un rejuvenecimiento natural, progresivo y sin necesidad de abandonar la actividad socio-laboral por parte del paciente.
Nº de Colegiado: 10581 (Colegio de Médicos de Sevilla)
Te ofrecemos la mejor tecnología en nuestro tratamientos. Solo usamos productos y equipos de primeras marca que cumplen los mayores estándares de seguridad. Trabajamos conjuntamente con las ellas para garantizar el resultado de nuestros tratamientos gracias a la formación continua de nuestro equipo en tratamientos innovadores.
Actualmente el enfoque del rejuvenecimiento facial ha dado un vuelco de 360 grados. Hoy día conseguimos con procedimientos realizados en consulta, y en sesiones cortas, grandes resultados, ¡impensable hace años!